martes, 1 de abril de 2014

1º FICHA DE LECTURA: "KIKA SUPERBRUJA Y LOS PIRATAS"

Aquí os voy a dejar mi primera ficha de lectura, aquí en el blog.

                             Kika superbruja y los piratas:
                                                                                                                 


Título original: Kika superbruja y los piratas.

Título inventado: Kika en una aventura con los piratas.

Dibujo:

                 



Personajes,protagonistas :

Kika , Daniel ,Carrillo Barbudo ,Isabel Añoranza de la Felicidad , Piqueras y Desollador.


Valoración personal:


- Me gusta este libro por que aunque no es muy realista pero te ríes
 y al principio no me gustaba pero seguí leyendo y al final me gustó.

-Me ha gustado todo no hay nada que no me haya gustado.

-Os lo recomiento a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario