lunes, 23 de marzo de 2015

AGENCIA DE VIAJES

Hola a todos ,en está entrada os presento las 5 tareas que ha realizado mi grupo .Bueno primero os explico el tema , como no teníamos tiempo para dar las dos unidades (9 y 10) separadas Jacinto las junto y con todos los contenidos y tareas integradas que nos dijeron teníamos que crear una agencia de viajes y ahora os presento las 5 tareas , espero que os gusten.


tagxedo.png










Nuestra empresa se llama:Viajando por el mundo

Y esto de al lado es nuestro logo.




1º Tarea Integrada:Tríptico
En está tarea metimos los siguientes contenidos:relieve del mundo,uso de la coma y punto y coma,dividendo y divisor decimal,estado del mundo,uso de la <<b>>  y <<v>>.
Dentro de el tríptico metimos los próximos vuelos  y cruceros ,les damos precios y hoteles y al principio les explicamos quienes somos(no tengo imágenes).



2º Tarea Integrada:Cuestionario
En está entrada metimos los siguientes contenidos:formación de adjetivos ,los consejos,elementos y clasificación de los ángulos,medidas de los ángulos y formas del relieve.










3º Tarea Integrada:La carta
En está tarea metimos los siguientes contenidos:la voz, tipos de cartas , derivación de adjetivos,dividendo decimal y divisor natural,organización política y situación económica de los estados.


                                                                         Córdoba, 13 de marzo de 2015


Asunto: Un viaje
De: Agencia de viajes:Viajando por el mundo
Al: hotel Río Othon Palace


Hola, os escribimos esta carta para comunicarles que para el próximo día 2 de Abril de este año (2015) , os mandaremos un vuelo para vuestro  hotel, en el que vendrán 162 personas para alojarse, entre las 162 personas,36 son niños y 42 son ancianos, nos gustaría que  tuvieran preparado algo para niños , para que se diviertan y dejen a sus padres disfrutar del viaje. También queremos saber si tienen algún tipo de actividad relajante para las personas de la tercera edad, y así podrán disfrutar más de su magnífico hotel y servicio.


Sabemos cuál es la organización política del país donde está su hotel. Ya que nuestros clientes necesitan saber toda la información posible para decidir si les gusta o no.La política de Brasil ocurre en un marco de una república democrática representativa presidencial federal, por lo cual el presidente de Brasil es tanto jefe de estado como la cabeza del gobierno, y de un sistema multipartidario pluriforme.Por favor no sabemos si es del todo cierto nos gustaría que allí nos lo comentara.


Nosotros el año pasada recibimos un total de beneficio de 315.246,87 euros, con los hoteles al promocionarlos en un total de 34 hoteles. Queríamos saber si nos vais a dar un beneficio. Os damos las cantidades para que os hagáis una idea del beneficio si no sabéis que  poner como precio.




Creemos que su hotel tiene muy buena calidad y un alto estanding visto a través de las fotos además por la información escogida de Internet .Además de ser el centro político y cultural, de Río fue el Estado más rico de Brasil hasta el final del siglo 19. Esta posición ha sido adoptada por São Paulo. La ciudad es la nación de alto atractivo turístico tanto para el Brazilians y extranjeros. Sin embargo, el turismo próspero sector de Río ha estado en declive desde finales del siglo 20.


A si que por todo esto les hemos elegido entre tantos, esperemos que nuestros clientes queden contentos y satisfechos con su alojamiento y el servicio en su hotel.


Muchas gracias.


Atentamente: Agencia de viajes,Viajando por el mundo


4º Tarea Integrada:Campaña Solidaria
En está tarea metimos los siguientes contenidos:texto argumentativo,dividendo natural y divisor decimal,relaciones entre estados y adverbios y locuciones adverbiales.


5º Tarea Integrada:Excursión
En está tarea metimos los siguientes contenidos:relieve de Andalucía ,relieve de España ,relieve de Europa ,aproximación decimal del cociente y descripción de aves.



3 comentarios:

  1. Muy bien Teresa.Felicita a tu grupo. Habéis trabajado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Teresa. Subid vuestra agencia al blog de la clase. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar